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Esto es un aviso
Te resumimos las preguntas más frecuentes relacionadas con la tienda online. Si aún así no respondemos a tus dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente mail ventas@grupolucianocedeira.es o en el siguiente teléfono 981492121. Nuestro horario de atención telefónica es de Mañanas de Lunes a Viernes 8:30 a 13:30, Tardes de Lunes a Viernes 15:30 a 20:00
Sí disponemos de tienda física. Nuestras instalaciones se encuentran en Lugar LA MARAVILLA, s/n-15350-CEDEIRA-A CORUÑA
Sí, puedes tramitar tu pedido a través de nuestra tienda online y escoger esta opción durante el proceso de compra. El pago se efectuará en el momento de la tramitación del pedido y, en cuanto tengamos tu paquete preparado para la recogida, desde nuestro departamento de atención al cliente remitirán un aviso al teléfono de contacto que nos hayas indicado.
Sí, para ello deberás registrar la empresa como nuevo cliente, si todavía no está dada de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.
Junto con el pedido se enviará la factura impresa.
Puedes realizar una simulación agregando los productos al carrito y tu código postal y, automáticamente, se mostrarán los portes para cualquier punto de España.
Excepto para los artículos de entrega gratis, que podrían sufrir un leve retraso, el plazo estimado de entrega es 72 horas a partir de la confirmación del pedido.
Los envíos son recogidos diariamente por la empresa de transporte hasta las 12 horas, por lo que todos los realizados con posterioridad, saldrán al día siguiente.
Para el cómputo de las 72 horas, habrá que tener en cuenta que sólo computan los días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos).
Una vez completado el pedido y efectuado el pago, recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. En cuanto salga de nuestras instalaciones, la empresa de transportes te enviará un número de seguimiento en donde podrás consultar el estado del mismo en todo momento.
Trabajamos con las agencias de transporte GLS, Autoradio, Tipsa y Correos.
Una vez recogido el paquete por la agencia de transporte, ésta enviará el localizador de tu paquete y las instrucciones para usarlo.
Sí, es posible. Durante el proceso de compra se pedirán los datos de envío, que por defecto son los que se indican en la ficha de cliente, pero puedes modificarlos en cada pedido que realices si lo deseas.
Si al recibir un pedido aprecias que el producto está dañado, manipulado o golpeado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente y daremos solución a la incidencia.
Por el momento, solo enviamos a España Penínsular.
Actualmente sólo disponemos de pago con tarjeta.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo.
En caso de devolución o cambio, puedes remitir el producto por tus medios, previo aviso al servicio de atención al cliente (ventas@grupolucianocedeira.es ), a portes pagados, adjuntando copia de la factura original. La empresa no admite envíos a portes debidos. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, la empresa admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.